Pregunta médica

Con qué se puede relacionar el dolor en las articulaciones de las piernas aún si anteriormente no has hecho ningún tipo de ejercicio

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility178 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El diagnóstico depende de cuál es la articulación que duele, así mismo si es una o muchas y si la misma articulación del otro lado del cuerpo se encuentra afectada. En general las causas son muchas, pero para resumir si el dolor es sólo en una articulación se debe descartar una infección o gota, si es en rodillas una artrosis, si es de las articulaciones de los dedos de los pies una artritis. Así mismo que otros síntomas presentas: fiebre, la articulación caliente o roja, si chasquea cuando la mueves; por lo tanto debes consultar a tu médico para que te examine y determine las probabilidades y así mismo de el tratamiento respectivo. Síntomas para ir a urgencias de inmediato: fiebre, la articulación caliente o roja o dolor severo en la articulación. Espero haberte ayudado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.