Tengo un dolor en la rodilla izquierda, el cual a veces también me genera dolor en el muslo o en pantorrilla. No he hecho ningún tipo de ejercicio de esfuerzo p...(ver más)

El dolor en la rodilla suele ser siempre secundario a un trauma o un mal movimiento, que genera inflamación de los ligamentos o tendones que allí confluyen. Dada su edad, es poco probable que sea por procesos de artrosis, pero sí podría ser secundario a artritis (aunque como es dolor en una sola rodilla es poco probable).
En su caso lo recomendable es iniciar tratamiento con anti-inflamatorios, en un esquema corto de 5 días, utilizar medios locales como paños de agua caliente y fría, guardar reposo. Si a pesar de ello el dolor persiste, debería consultar con su médico para que valore la articulación y determine si es necesario realizar otros estudios.
Sus síntomas no son usualmente causados por un cáncer, VIH o una enfermedad grave. Si presenta fiebre y dolor intenso en la rodilla, le sugiero que consulte al médico.