Presento un dolor en la rodilla despues realizar una maraton. Es mejor dar reposo o hacer algun tipo de ejercicio que incluya estiramientos

Preguntado por Hombre de 29 años

Por el ejercicio intenso que practicó, es probable que presente lesión de ligamentos o meniscos entre otros. Le sugiero que se ponga hielo en la rodilla por 30 minutos dos veces al día, esto le disminuye el dolor pero no la causa. Requiere valoración presencial y reposo. Posiblemente necesite; radiografía, analgésicos, fisioterapia y cirugía, dependiendo del tipo de lesión que le sea diagnosticada. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.