Desde hace un tiempo presento dolor de cervical que también me produce dolor de cabeza, me suena toda columna, a veces el dolor es intenso y mejora con el repos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El dolor puede ser de origen osteomuscular y estar relacionado con el ejercicio, en ese caso el adecuado estiramiento muscular previo y posterior a la actividad física son muy necesarios. También las terapias con frío - calor le pueden ser de ayuda.
Si el dolor es muy persistente y limita de forma severa sus actividades le sugiero consultar por un servicio de urgencias para realizar exámenes complementarios