Hace unas tres semanas presento un dolor al lado izquierdo detrás de la cien en mi cabeza, es intenso por unos segundos, a veces dura unos 5 minutos y se va per...(ver más)

Información adicional
Disfonia espasmodica, y una laparatomia exp

Un dolor de esas características puede ser una cefalea tensional, si hay algo que te preocupa, los músculos de la cara, la cabeza y el cuello se contraen y producen este dolor.

También puede tratarse de una migraña de reciente comienzo, causada por sobrecarga laboral, alteración de la visión no corregido (miopía, astigmatismo, presbicia) o necesita cambio de formula, pocas horas de sueño por turnos rotativos, alimentación deficiente por horarios extendidos y saltarse alguna de las comidas, exceso de cafeína, licor o cigarrillo.

Cuando el dolor aparezca puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, antes que el dolor se instale por completo y de preferencia con el estómago lleno para prevenir irritación gástrica.

Espero haberte colaborado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.