Desde hace ya unas semanas el riñon me da unas punzadas de dolor. No es todo el dia pero al menos unas 5-6 veces a la semana. Que sintomas seran?

Preguntado por Hombre de 23 años

Las molestias podrían estar causadas directamente por un problema en el riñon o por otras estructuras que quede alrededor. Lo más probable es que se trate de cálculos en la via urinaria o el riñon por lo que seria necesario que realizaras una evaluación con tu médico de confianza para determinar la necesidad de la toma de una ecografía segun lo que evidencia en su valoración. Si presentas fiebre o el dolor es intolerable recomiendo consultar por urgencias.