Siento unas dolorosas punzadas en la vejiga y riñones a veces. También me empezó un dolor en la ingle ayer ¿Normal?

Información adicional
Hola, desde hace mes después de una caída de baja altura empecé con un dolor de riñones, hasta que un día se me inflamó el abdomen y el dolor no me dejaba ni respirar... Desde ento...(ver más)

Efectivamente pueden ser cálculos en los riñones los causantes s de todo. Debes hacerte una ecografía de vías urinaria para descartarlo, esto puede ocasionar infecciones urinaria asociada fiebre y dolor en abdomen bajo.