hola dr. de un momento a otro en el gemelo derecho me empezo a doler unas punzadas muy dolorosas que será debo preocuparme.me da el dolor y me pasa y al rato vuelve el dolor

Entiendo tu preocupación pero no debes preocuparte; lo mas probable es que se trate de una contractura de este grupo muscular, es muy común cuando durante el día se está mucho tiempo de pie o se realiza actividad física muy intensa y al final de la misma no se realizan estiramientos.

Para mejorar el dolor puedes tomar acetaminofen y poner calor húmedo local con una toalla o bien darte una ducha caliente antes de irte a dormir, esto hará que el músculo esté mas relajado y no tenga contracciones dolorosas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.