hola dr. sentía molestias algunos días en el gemelo derecho como cansancio y ahora fue en el izquierdo como cansancio dolor profundo y m estuve mirando y en el...(ver más)

La presencia de arañitas suele ser sugestiva de trastornos vasculares, que pueden estar alterando el flujo sanguíneo a los músculos y causando fatiga muscular constante. Te sugiero que si este síntoma está alterando de forma importante tu calidad de vida, acudas a valoración con un médico para que se te realice una adecuada historia clínica y examen físico, con el fin de orientar el diagnóstico. e indicar el manejo apropiado.

Por el momento, te sugiero que evites estar de pie por mucho tiempo, que evites el calzado como tacones, cuando realices ejercicio recuerda realizar estiramientos musculares e hidratarte muy bien y finalmente si puedes utiliza medias de compresión mediana (15-20 mmHg) , que se consiguen en tiendas ortopédicas, y pueden aliviar los síntomas.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.