Pregunta médica

hola dr. sentía molestias algunos días en el gemelo derecho como cansancio y ahora fue en el izquierdo como cansancio dolor profundo y m estuve mirando y en el...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility91 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La presencia de arañitas suele ser sugestiva de trastornos vasculares, que pueden estar alterando el flujo sanguíneo a los músculos y causando fatiga muscular constante. Te sugiero que si este síntoma está alterando de forma importante tu calidad de vida, acudas a valoración con un médico para que se te realice una adecuada historia clínica y examen físico, con el fin de orientar el diagnóstico. e indicar el manejo apropiado.

Por el momento, te sugiero que evites estar de pie por mucho tiempo, que evites el calzado como tacones, cuando realices ejercicio recuerda realizar estiramientos musculares e hidratarte muy bien y finalmente si puedes utiliza medias de compresión mediana (15-20 mmHg) , que se consiguen en tiendas ortopédicas, y pueden aliviar los síntomas.


Espero te sea útil la información. No olvides calificar.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.