Pregunta médica

hola dr.hace unos días me duele un gemelo pero es en ocasiones y ahora me desperté con dolor como cansancio una sensación fea pero en el otro gemelo que será es...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo su preocupación la causa puede ser por fatiga o contracturas musculares le recomiendo realizar masaje con gel analgésico (ketoprofeno/diclofenaco) y colocar paños de agua fría sí presenta dilatación de las venas de las piernas con inflamación o coloración roja en su trayecto, limitación para caminar o aumento en el tamaño de las piernas  o ahogo o mareos debe asistir por urgencias ya que estos son síntomas sugestivos de trombosis de las venas superficiales o profundas de las piernas.

La trombosis es la presencia de un coágulo sanguíneo (trombo) en una arteria o una vena que obstruye el flujo de la sangre lo que genera los síntomas y su tratamiento se realiza con medicamentos anticoagulantes. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.