hola dr.hace unos días me duele un gemelo pero es en ocasiones y ahora me desperté con dolor como cansancio una sensación fea pero en el otro gemelo que será es...(ver más)

Entiendo su preocupación la causa puede ser por fatiga o contracturas musculares le recomiendo realizar masaje con gel analgésico (ketoprofeno/diclofenaco) y colocar paños de agua fría sí presenta dilatación de las venas de las piernas con inflamación o coloración roja en su trayecto, limitación para caminar o aumento en el tamaño de las piernas  o ahogo o mareos debe asistir por urgencias ya que estos son síntomas sugestivos de trombosis de las venas superficiales o profundas de las piernas.

La trombosis es la presencia de un coágulo sanguíneo (trombo) en una arteria o una vena que obstruye el flujo de la sangre lo que genera los síntomas y su tratamiento se realiza con medicamentos anticoagulantes. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.