en mi pierna derecha aveces siento dolor o como ardor y en el gemelo me toco duro y duele un poco debo preocuparme me toco la pierna y no duele y me toco el ge...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No te preocupes es posible que el dolor sea por un espasmo muscular, causado por una mala pisada, ejercicio o un calambre.

Puedes colocar hielo en la zona y veas antinflamatoria, para aliviar el dolor.

Si el dolor aumentando presentas edema debes asitir de forma presencial.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.