El día de ayer a mi abuelo le empezó a doler el gemelo, lo extraño es que le duele una sola pierna.

Información adicional
El tuvo dos cirujias de corazón abierto.

Dado la edad y el antecedente de enfermedad vascular, este dolor aunque es inespecífico requiere atención médica lo antes posible , es necesario descartar : trombos en los vasos sanguíneos, compresión nerviosa, infección en la piel, lesión en los músculos, disfunción tiroidea ,renal o desequilibrio hormonal.

Comente desde hace cuánto presenta esta síntoma, si fue súbito o progresivo, el dolor ha empeorado con el tiempo, se asocia con cambios de coloración, protuberancias, sensación de hormigueo, aumento de tamaño, palidez, pérdida de la fuerza, lesiones en la piel tipo úlceras,calor, dolor de espalda y fiebre.

Evite la automedicación y la manipulación de la zona dolorosa.