Buenos días, en el brazo derecho me salió una bolita es como una masa y apenas la sentí ayer porque me empezó a doler mucho el brazo y me la tocó y me duele mas¿Por que es ?

Información adicional
Medica

Buenas tardes, Para hacer un diagnóstico adecuado es necesario que acuda con su médico tratante para realizar un examen físico. Sin embargo, estas lesiones podrían ser compatibles con un lipoma (tumor benigno de grasa), en la mayoría de los casos no requieren de ningún tipo de tratamiento. Por favor, acuda con su médico para confirmar el diagnóstico. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.