hace un día me empezó a doler un seno en la parte baja y el dia de hoy me salio una bolita la cual me duele si la toco

Información adicional
Que puede ser eso? me debo de preocupar?puede ser cancer? otras veces me a pasado pero no me da bolita y resulta siendo un barro

Lo que refiere no es normal. El dolor en el seno puede estar relacionado con cambios en el influjo hormonal, corresponder a enfermedad fibroquística, masa benigna o a un cáncer entre otros

Para saber cual es la causa, requerirá valoración presencial, toma de ecografía, posiblemente biopsia y niveles hormonales nombrando algunos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.