Buen dia, soy mujer de 30 años y estoy presentando dolor en el pulmon en la parte baja del seno izquierdo y a la vez me salio una bolita en el seno. El dolor en...(ver más)

Información adicional
Ninguno

No necesariamente se deben relacionar la masa y el dolor que tienes. De cualquier forma, las recomendaciones para ti en este caso serían:

  1. Acudir con un médico para que inicien el estudio de tu masa. Es probable que te hagan un examen físico pertinente y te envíen una ecografía de la mama para evaluar las características de la masa.
  2. Hará un interrogatorio completo para evaluar que lo que tienes no es una inflamación del cartílago de las costillas (osteocondrosis) o si es algo más que requiera estudios (electrocardiograma y radiografía de tórax).
  3. Puedes tomar temporalmente antiinflamatorios no esteroideos de venta libre , bajo las recomendaciones de la caja. Con ello debería mejorar considerablemente el dolor.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.