el día de hoy me moje mucho por jugar con primos, al pasar horas me empezó a doler la espalda baja y los senos me empezaron arder y doler que será.

Parecen síntomas de incremento de progesterona. Esto puede significar que está próximo a presentarse su ciclo menstrual. No parece tener relación con el hecho de que se mojó. Si tiene vida sexual activa y no emplea métodos anticonceptivos habría que descartar embarazo en caso de que no se presente el periodo menstrual en la fecha esperada. Se recomienda, en caso de no ser alérgica, administración de medicamentos como paracetamol a fin de disminuir las molestias. En caso de persistencia de los síntomas por favor consulte con su médico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad esperamos sus comentarios.