Pregunta médica

Preguntado por mujer de 23 años

107 vistas
Nuestro médico responde

Parecen síntomas de incremento de progesterona. Esto puede significar que está próximo a presentarse su ciclo menstrual. No parece tener relación con el hecho de que se mojó. Si tiene vida sexual activa y no emplea métodos anticonceptivos habría que descartar embarazo en caso de que no se presente el periodo menstrual en la fecha esperada. Se recomienda, en caso de no ser alérgica, administración de medicamentos como paracetamol a fin de disminuir las molestias. En caso de persistencia de los síntomas por favor consulte con su médico.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad esperamos sus comentarios.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.