Me inyecté cyclofemina por primera vez al 4 día me empezaron a doler y como a crecer me los senos es normal?

Información adicional
No

La respuesta a tu pregunta es si, ciclofemina es un anticonceptivo inyectable mensual que actúa produciendo alteraciones hormonales que dan cómo resultado una inhibición de la ovulación y además produce cambios en el moco del útero para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar el óvulo. Algunos de sus efectos adversos son: dolor de cabeza, náuseas y vómito, alteraciones del ciclo menstrual y dolor en el busto (sensación de hinchazón que es lo que podría explicar que sientas los senos más grandes). Si el dolor se hace muy intenso, presentas secreción anormal por el pezón, enrojecimiento ó calor en la piel, fiebre, deberías consultar ya que éstos pueden ser signos de alarma. Espero haber podido ayudarte y orientarte.