Creo que descubrí que soy alérgica al semen ya que una vez me lo puse en la cara y me empezó a arder y la segunda vez el se vino dentro y a los tres días me emp...(ver más)

Como tal la alergia al semen existe pero es bastante rara y no suele presentarse de dicha forma.

La alergia al semen es una condición que se presenta muy rara vez que ni siquiera hay datos epidemiológicos para su cálculo. Por otro lado puede que el hecho que le ardiera es porque hubo contacto con alguna lesión previa (además que la piel se hubiese puesto roja y el ardor sería importante) pero lo que nos llama más la atención es que a nivel vaginal el inicio de los síntomas no tardaría más de 45 minutos y no tres días después. Le recomendamos continuar su vida normal y en caso de que a nivel vaginal las molestias sean permanentes y recurrentes sería adecuado una evaluación por su médico de cabecera.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!