Por qué me duele debajo del estómago? Tengo diarrea y gases, hace 3 días me empezo a doler

Preguntado por Mujer de 13 años

El cuadro que usted describe puede ser una gastroenteritis viral, que es una infección en el intestino y resuelve sola en un período de máximo 5 días, usted debe asegurarse de que está consumiendo suficiente agua y si presenta mucho dolor debe asistir al pediatra para que le formulen un medicamento analgésico.