Me empezó a doler el estómago muy fuerte, entré el ombligo y la parte de abajo. Duele como si quisiera ir al baño, como cuando tienes diarrea, pero no tengo ganas de ir.

Preguntado por Mujer de 18 años

Hola. Eso que describes es probablemente cólicos abdominales y pueden ser por muchas causas. Si no están acompañados de fiebre o calofrío o vómito podría ser parasitario, por ejemplo, o pesadez por algún alimento. Hay que ver si se acompaña de gases o distensión, de ganas de orinar. Si está acompañado de fiebre, debe consultar rápidamente .