¿Qué es lo que tengo? Hace 3 días (el sábado) me empezó a doler la zona inferior izquierda del abdomen.

Información adicional
Al principio pensé que tenía apendicitis pero lo descarté cuando investigué que eso es en la parte derecha. Me dolía como si hubiera hecho abdominales, ahora me duele un poco menos...(ver más)

Ese dolor puede corresponder a una inflamación del colon. Le recomiendo que no consuma comidas irritantes como ácidos, gaseosas, comida condimentada, picantes o grasas por una semana.