Buenas noche .hace como una semana estoy muy estreñida y hoy he empezado con un dolorcito bastante fuerte en la parte inferior izquierda del abdomen .es un dolo...(ver más)

Información adicional
Me dan ganas de evacuar pero no puedo y tengo unos dolores orribles me han empezado esta tarde .he tomado cosas naturales pero nada.muchas gracias de antemano

Con un dolor así de intenso como lo describes y estreñimiento que no mejora con enemas, hay que descartar un cuadro de abdomen agudo secundario a una impactación fecal, obstrucción intestinal o vólvulo.

La recomendación es acudir en las próximas horas por las Urgencias de tu servicio de salud para ser valorada presencialmente. Puedes tomar antiespasmódicos naturales como una infusión de canela o jengibre mientras eres valorada, pero evita algún tipo de analgésico como la hioscina o el ibuprofeno que puedan enmascarar un cuadro quirúrgico.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, una vez superado este evento, escribenos a la plataforma.