buenas tardes sufro de gastropatia eritematosa antral pero ultimamente presento un dolorcito no muy fuerte en la parte izquierda centro del abdomen q me sale al...(ver más)

Información adicional
no

Sí, este dolor es clásico de la gastritis, lo más probable es que esta sea la causa de su dolor e indica que se debe optimizar su manejo actual, es decir evaluar las dosis de medicamentos y probablemente repetir la endoscopia.