Hola .sufro gastropatia erosiva antral leve y gastropatia cronica petequeal corporal.. tiene cura ? Cual seria el mejor tratamiento ? Y q tan grave pueden ser ...(ver más)

Información adicional
Cirugías no .. pero siempre con alergias y picores en la piel

Ambas condiciones tienen el mismo tratamiento que es preferiblemente un Inhibidor de la Bomba de Protones, la administración sostenida de este medicamento probablemente cure las erosiones y disminuya las molestias sin embargo es poco probable que como tal CURE (eliminar por completo) la gastropatia cronica pero ciertamente sentirás una gran mejoría y sobre todo disminuirás la progresión y/o las complicaciones.