Gastropatia cronica eritematrosa antral con patron folicular con componente erosivo

Información adicional
Tubectumia

La gastropatia crónica eritematosa antral con patrón folicular con componente erosivo, se refiere a una alteración de la mucosa gástrica en la región del antro, porción inferior del estomago, crónica, es decir lleva un tiempo prolongado de evolución. El componente folicular y erosivo suele asociarse a infecciones por bacterias como Helicobacter pylori o también causado por alimentación o estilo de vida inadecuado, a veces asociado a el consumo de medicamentos, entre otras causas, es conveniente que consulte con su médico tratante y le lleve el resultado para que le de el manejo adecuado. Espero haber resuelto su duda.