buenos dias que hago para recuperar el apetito tengo gastropatia eritematosa antral y esofaguitis peptica su ayuda por favor ya que como he disminuido las comid...(ver más)

Información adicional
no

Es probable que sea causa de la gastropatía. Te recomiendo que tengas una dieta cada 3 horas de frutas para evitar acidez, dieta baja en chocolate, rica fibra, balanceada proteínas, verduras, baja en harinas y continuar con el medicamento que te envió el médico para mejorar la parte de la acidez. Hacer ejercicio estimula el metabolismo y puede que mejore la parte del apetito. Es importante que identifiques además si tienes reflujo, intenta en las noches no acostarte a dormir muy llena y de pronto con una almohada un poco más alta en caso de que tengas reflujo. Además recuerda comentar a tu médico cualquier síntoma adicional que deba ser estudiado.