buen dia acabo de salir de una gastropatia eritematosa antral por la cual perdi mucho peso pero ahora he quedado con vision borrosa o como sin fuerza visual est...(ver más)

Información adicional
no

El tratamiento que recibió para la gastritis, descrita en la endoscopia con gastropatia eritematosa antral, fue a base de esomeprazol y antiacidos. El primero pertenece al grupo de medicamentos conocidos como inhibidores de la bomba de protones y logra su efecto al disminuir la producción de ácido y se desinflame la mucosa gástrica. Los antiacidos recubren de una película la mucosa del estómago y colaborar en la cicatrización de la misma. En ninguno de los dos casos, la gastritis ni los medicamentos están relacionados con la fátiga visual que refiere presentar. En las personas jóvenes, las causas más comunes de estos síntomas son los defectos de refracción, que pueden ser: -Miopia o dificultad para la visión lejana. -Hipermetropia o dificultad para la visión cercana. -Astigmatismo es la distorsión de las imagenes. En cualquiera de los casos, la recomendación es asistir por la consulta externa de su servicio de salud y explicarle su sintomatología a su médico tratante, quien considerara la posibilidad de remitirlo a la especialidad de Oftalmología. Espero haberlo orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver otras dudas. Su opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjela registrada.