El día de ayer me realizaron una endoscopia y me salio que tengo una hernia hiatal por de deslizamiento y gastropatia eritematoso antral quisiera saber si eso e...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 27 años

Esto no es algo especialmente grave. Ambas patologías son comunes y puede explicarse como hallazgos relacionados con lesiones en el área de superior y media del estómago, así como la protrusión de una parte del estómago hacia el área torácica. Estos generalmente se relacionan a gastritis y enfermedad de reflujo gastroesofágico. El tratamiento especifico debe ser dado por el médico.

Es necesario que los resultados sean analizado desde de un contexto clínico para llegar a un diagnóstico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.