meda un dolorcito en el ano q sera el colo es feo el dolorcito

Preguntado por Hombre de 30 años

Este dolor pueden ser hemorroides externas o internas o espasmo en los músculos del ano. Para confirmar con descartar algunos de estos diagnósticos debe ser valorado presencialmente por un médico ya que se debe hacer un examen físico. Si ha presentado este dolor acompañado de estreñimiento también puede ser por esto y puede mejorar esto con el consumo de alimentos altos en fibra (como harinas integrales o frutas) y de la cantidad de agua. Igualmente, debe consultar con su médico para descartar otras causas. Si presenta deposiciones con sangre debe consultar por urgencias. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.