por qué me dan con dolorcito o quizá un punzón en la parte de la cien???

Información adicional
el dolor es bastante incómodo, y siento mis ojos pesados

Preguntado por Mujer de 17 años

Existen varios motivos por los que se puede presentar este dolor de cabeza que refiere: * Disminución de la agudeza visual. * Estrés. * Mala alimentación. * Trasnochar. * Migraña. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa del dolor y dar tratamiento. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor de cabeza insoportable. * Dolor de cabeza con vomito incontrolable. * Dolor de cabeza con pérdida de la visión. * Dolor de cabeza con difícultad para hablar o mover alguna parte del cuerpo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.