¿Qué se puede hacer con una persona de 38 años a la que le dan dolores de cabeza como punzones que no son seguidos?

Preguntado por Hombre de 0 años

Existen muchos disparadores de dolores de cabeza como el estrés, el trasnocho, la dieta, el alcohol, etc. Es importante identificar estas causas y evitarlas. Se pueden seguir las siguientes recomendaciones: Se debe evitar consumir alcohol, bebidas negras, cafeína, chocolates, ya que se puede aumentar el dolor y ocasionar episodios recurrentes. Evitar el trasnocho o los cambios en los horarios del sueño. Disminuir el estrés y aplicar técnicas de relajación. Durante los episodios se pueden utilizar analgésicos de uso común como el Acetaminofén.