Buenas ayer tome cerveza y me agarro dolor de ovarios y me dan leves punzones porque?

Información adicional
Diabetes

Esto posiblemente más que un dolor de ovarios, puede corresponder a un dolor a nivel del colon o intestino y puede significar que te encuentras presentando intolerancia alimentaria a la cerveza. Que posiblemente la cerveza no está siendo adecuadamente digerida, ni absorbida por tu cuerpo. Por supuesto los síntomas durarán lo que demore tu cuerpo en eliminar la cerveza.

Mientras esto ocurre, mi recomendación es hidratarte de manera adecuada con muchos líquidos o sueros orales, para ayudar a la rápida eliminación de la cerveza de tu organismo.

Puedes adicionalmente presentar diarrea, la cual no debe ser abundante. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.