porqué cada vez que no me puedo tirar gases se me van para los ovarios y me da un dolor bastante incómodo pero este no es permanente. duele un poco pero luego s...(ver más)

Información adicional
es de alarmarse?

Preguntado por Mujer de 17 años

No hay porque preocuparse, los gases intestinales no van hacia tus ovarios, lo que ocurre en este caso es que encima de ellos se localiza el colon, por lo que al no permitir la liberación de estos flatos, ellos se retienen y se dirigen de forma ascendente hacia tu colon. Estos síntomas aliviaran apenas permitas la salida de estos gases.

En caso de que presentes persistencia del dolor abdominal, asociado a vomito, sangre en la deposición, o ausencia de la deposición debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques