Me pasó ésto, tuve relaciones sexuales y luego de un ratito me empezó a doler como la vagina por dentro y desde ahí me duele cada vez que siento que me voy a ti...(ver más)

Información adicional
Tengo hipotiroidismo y no tomo medicamentos aún y eso afecta mi regla según me dicen

Es probable que estos síntomas sean secundarios a irritación de la cavidad vaginal por la fricción que ocurre durante el acto sexual, por lo cual, no debes preocuparte. Pero si llegas a presentar síntomas como:

  • Dolor abdominal intenso
  • Salida de pus por la vagina
  • Fiebre
  • Sangrado abundante

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos