Tengo una bola enorme al final de la vagina, leí que es la cabeza del cuello úterino, pero es muy grande y dura muy, dura demasiado diría yo, y duele un poco y ...(ver más)

Información adicional
Tengo hipotiroidismo sin medicación

Sería un casi muy extraño que a los 17 años se tuviera un prolapso del cuello del útero.

Por la sintomatología que me comenta, puede ser algo de origen infeccioso, que le esté inflamando unas glándulas que están a cada lado de la entrada de la vagina que se llaman glándulas de Bartholino.

Cuando estas crecen mucho por infección o inflamación hay que hacer una cirugía para poder que drenen y hacer una apertura de ellas p evitar que esto repita.

Debe dirigirse a urgencias para que le hagan un examen físico integral y definan la necesidad de drenarse para que los síntomas desaparezcan y evite que siga creciendo y los sintomas sean más intensos y más sistemáticos.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda, gracias por usar la plataforma