tuve relaciones sexuales hace un ratito y me salio un huevito dentro de la vagina q es?

Información adicional
no

Puede ser una carúncula himeneal que se desprendió de algún segmento durante la penetración, o una formación de mucosa que se encuentra en las paredes vaginales de manera fisiológica, recuerda que las paredes de la vagina tienen la mucosa dispuesta en forma de pliegues normalmente.

Debes estar atenta en caso de que presentes dolor, molestias, sangrado o flujo vaginal fétido; en cuyo caso sería necesario valorarte para descartar algún proceso infecioso u otra alteración.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.