tengo 5 semanas y por ratitos algo me vibra por dentro..que sera

Según tu pregunta y antecedentes e la plataforma, no nos queda claro si tienes 5 semanas de embarazo.

Si es así, confirmanos para orientarte mejor. Si tuvieses 5 semanas de embarazo confirmadas con una prueba de embarazo en sangre y sientes vibraciones en el abdomen, ten la seguridad de que no se trata de movimientos del embrión, que apenas se encontraría en etapa de mórula, los movimientos fetales comienzan a sentirse entre la semana 20 y la 24 del embarazo.

Espero haber resuelto tu duda. Si tienes otras inquietudes, consúltanos a la plataforma.