Me puedo hacer masajes con un masajeador que vibra en las piernas estando embarazada tengo 28 semanas

Si puedes hacerte masajes en las piernas, ya que con el embarazo muchas mujeres pueden presentar dolor en las piernas o tienden a hincharse un poco los pies, por acumulación de líquidos, lo cual genera molestias. Un masaje de vez en cuando (1 vez por semana) puede ayudar a relajar tus piernas, nuca y espalda. Lo que si no te recomiendo es que lo uses en tu abdomen.

De resto no hay inconvenientes, puedes conseguir un aceite mineral para ayudar con tu masaje.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.