me hice un masajeador a pila que bibra én él cuello tengo riesgo?de algo

Preguntado por Mujer de 20 años

Las probabilidades de alguna lesion de esta forma son bastante bajas, ya que el propósito de estos artefactos es precisamente masajear la musculatura del cuerpo evitando ocasionar daño muscular o articular. En caso de que presentes dolor en el cuello, imposibilidad para flexionarlo o extenderlo o edema (hinchazon) en la zona, te recomiendo acudir a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoracion fisica, asi como ciertos estudios de imagen (en caso de ser necesario) a fin de descartar alguna lesion osteomuscular producto del uso de este masajeador, pero debes saber que además de esto, no existe ningun riesgo en particular en este caso. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.