eñ ejercico envejee o rejuvenece? el rostro?

En general el ejercicio no rejuvenece ni envejece ninguna parte de tu cuerpo. Lo que si hace es que se active el metabolismo de muchas células a nivel de todo tu cuerpo y se liberen toxinas que pueden ayudar a que tu cuerpo se mantenga joven y saludable. Esto quiere decir que puede enlentecer el proceso de envejecimiento de las células pero no es como que directamente rejuvenezca o envejezca tu cuerpo.

Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que el envejecimiento celular tiene muchísimo que ver con tus hábitos en general. Si eres deportista de alto rendimiento pero no duermes lo suficiente, no te alimentas apropiadamente, manejas altos niveles de estrés, consumes sustancias psicoactivas, etc., no servirá de nada que hagas ejercicio porque por todos los otros mecanismos estás promoviendo un envejecimiento celular.

Todo esto para decirte que debes mantener, en general, un estilo de vida saludable que te permita mantenerte bien y que tu cuerpo pueda funcionar de manera adecuada.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener.