Me isieron un tranplante de cornea despues de la recuperacion puedo hacer ejercicos en alto rendimiento?

Preguntado por Hombre de 18 años

En general no deberías realizar actividades de alto impacto hasta que tu especialista tratante te lo autorice, pues depende del tiempo posterior al transplante y de tus antecedentes personales si pudieras o no realizar dichas actividades. Debes seguir todas las indicaciones en cuanto a tratamientos y reposo para que la recuperación se dé de la mejor forma. Si presentas alteración de la visión, el ojo rojo, dolor en el ojo, deberías asistir por Urgencias.