Me vibra la pierna izquierda

Información adicional
De la nada aparecio una vibración no duele pero molesta un poco

Puede que se trate de automatismo de los nervios de la pierna, es decir descargas eléctricas automáticas que en la mayoría de las veces no tiene graves repercusiones. Sin embargo hay que estar atento puesto que no deben persistir por largos periodos de tiempo de varios días, o que la vibración sea sostenida por más de 1 minuto, de ser así o de presentar alguna alteración del estado de conciencia como desmayos podría tratarse de convulsiones en cuyo caso ameritaría asistir al servicio de urgencias, de lo contrario suelen ceder espontáneamente y sin complicaciones.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.