siento que me vibra el estomago, a veces por las costillas, o en la boca del estomago que sera?

Información adicional
estuve con una persona pero me ha bajado la mestruacion!! pero la mestruacion antes me duraba 5 dias y ahora dura 3

Puede ser que estés cursando con una gastritis, te recomiendo tomar las siguientes precauciones para mejorar esta condición:

1.     Evitar alimentos como: grasas, fritos, salsas, café, té, chocolate, menta, ajo, cebolla, frutos secos, bebidas   con gas, cítricos, chicles

3.      Perder peso en caso de sobrepeso.

4.      No tomar la siesta inmediatamente después de las comidas

5.      Cenar al menos 3 horas previas a acostarse

6.      Es mejor realizar varias comidas y ligeras, que pocas muy abundantes

7.      Es  muy  importante  no  fumar  y  no  beber  alcohol, porque  ambas sustancias empeoran los síntomas del reflujo

Si a pesar de estas medidas continúan los síntomas, acude al médico para que te realice una correcta historia clínica y examen físico con el fin de identificar la causa de tu condición.