¿Por qué siento como que me vibra el estómago?

Información adicional
cada rato siento como que vibra mi lado izquierdo, o si no el bajo vientre, también no voy a mucho al baño y cuando voy hago pocas haces chiquitita, que podría ser?

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo que quizás se pueda estar percibiendo es el peristaltismo gastrointestinal o movimientos normales del tracto digestivo, si se va con frecuencia alta al baño pero no se tienen problemas de diarrea, puede que sea habituación del organismo por una parte y/o un colon irritable.