hola tengo como si me vibra el entre el estómago y la pelvis que puede ser y lo otros tengo muchos Dolores de cabeza

Información adicional
cesaria y parto con forze

Preguntado por Mujer de 39 años

La vibración que sientes entre tu estómago y la pelvis, puede deberse a los movimientos intestinales aumentados en caso de una inflamación como una duodenitis aguda, colitis aguda, que puede ser de causa viral, bacteriana o parasitaria.

Un colon irritable también da esta sintomatología, una parte del colon se contrae y la que está antes continúa con sus movimientos normales llamados peristalsis, esto hace que se sientan aumentados, al igual que gases y distensión.

Puedes tomar infusiones antiespasmódicas como las de canela, manzanilla, anís o jengibre.

Para orientarte sobre tus dolores de cabeza, sería bueno que nos contaras con qué síntomas se acompaña, la localización, cuánto hace que los presentas, a que hora del dia los tienes, de esta forma podríamos orientarte mejor.

Espero haber sido de ayuda.