Siento que me vibra el abdomen pero más en la boca del estómago.

Información adicional
Estuve con un chico pero me protegí y no sé si pueda haber quedado embarazada.

Si la relación sexual fue muy reciente no es posible que este sea un síntoma de embarazo como tal, ya que el síntoma que presenta es en la región superior del abdomen. Cuando las mujeres embarazadas sienten algo en esta región es porque llevan muchos meses de gestación.
Con el uso adecuado del condón la eficacia de no quedar en embarazo es del 98%, así que no es probable. Debe tranquilizarse y esperar a que llegue la menstruación. Para próximas oportunidades la recomendación es planificar con métodos hormonales y usar la doble protección con el condón.