buenas Tardes , tengo latidos 24/7 en el abdomen tanto en la parte media como en la boca del estomago , y me toco y se siente el latido duro

Información adicional
tengo mareo, ansiedad, ganas de llorar , pensamiento que me puedo morir , me sueno a cada rato el intestino , y me siento y me siento ahogado como una presion entre las costillas

Preguntado por Hombre de 21 años

Ese latido que sientes corresponde al pulso de la arteria aorta abdominal, la cual es la principal arteria que se origina del corazón.

En personas de complexión delgada puede ser normal sentir su pulsación. Sin embargo, en ciertos pacientes, los episodios de angustia pueden ocasionar incremento en la intensidad y frecuencia del latido cardíaco, lo cual puede acentuar la sensación de la pulsación en el abdomen.

Los síntomas como miedo, ansiedad, llanto, e incremento de la frecuencia cardíaca corresponden a un cuadro de ansiedad generalizada o un cuadro depresivo. Los síntomas abdominales también se explican por este hecho debido a que en el intestino tenemos gran cantidad de terminaciones nerviosas.

Debido a los síntomas que refieres, no considero necesaria la administración de medicamentos, pero te sugiero la práctica de la meditación de conciencia plena o meditación mindfulness, la cual ayudará a sentirte mejor y a superar las crisis de angustia que manifiestas. La meditación permite al practicante entrenar la mente a fin de que pueda concentrarse en el momento presente, y no en el pasado que ya no es, ni en un futuro incierto que aun no ocurre. Al realizar esto, la mente deja de juzgar lo que se presenta a ella, y se desapega de todo aquello que la mantiene presionada, al comprender que la vida fluye.

En youtube podrás encontrar muchos ejercicios de meditación guiada, por lo que sugiero su práctica. Es efectiva, e incluso a mí, me ha ayudado a superar mis problemas de ansiedad y depresión.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.