por que el lado derecho de mi garganta se siente que vibra aunque yo no hable vibra constantemente sera por que aun no se me ah curado de la infeccion

Preguntado por Hombre de 20 años

La sensación de vibración puede ser el resultado de la irritación de los nervios de la mucosa, es importante que consultes con tu médico para evaluar si la infección resolvió ó no, ya que esto podría generar los síntomas que manifiestas. Además para definir si se trata de un posible compromiso de los nervios más pequeños e iniciar terapias farmacológicas con neuromoduladores ó inhibidores de canales de sodio, entre otros. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.