¿Por qué cuando tengo relaciones sexuales no siento ni siquiera el pene dentro de mi vagina?

Información adicional
Tuve mi primera relcion a los 40 años y vivi una experiencia muy extraña de acuerdo a lo que yo he escuchado de la relacion sexual que es algo muy rico que lo mejor que Dios a deja...(ver más)

Lo primero que se debe saber es que no existe eso de las vaginas profundas. Probablemente lo que puede haber es una disminución en la sensibilidad principalmente por una inadecuada estimulación por parte propia y de la pareja. Antes de la penetración, dedicar un buen tiempo a juegos previos de estimulación erótica, no solo directo en los genitales, sino que conozca sus zonas erógenas y así se pueda disfrutar de la sexualidad. Si se presentan miomas, es importante realizar un control de los mismos para evitar complicaciones.