A mi esposo se le entume el pene al tener relaciones y no siente ninguna sensación, ni siquiera al cocarlo ayúdeme no se que hacer, puede tomar algo

Es importante que acuda al médico para una valoración presencial en los próximos días, para que evalúen las posibles causas por las cuales ha disminuido la sensibilidad en el pene, dependiendo de la causa será el tratamiento. Sin embargo, para ayudarla con una información más completa sobre los síntomas de su esposo, es importante saber que edad tiene él y si consume medicación diariamente, como por ejemplo; fármacos para la tensión. Recuerde que no debe automedicarse, pues puede generar graves complicaciones. Es recomendable que evite el estrés, el consumo de alcohol y tabaco, que aumente la ingesta de alimentos ricos en proteínas y vegetales, así como también realizar ejercicio físico diario. Espero sea de ayuda esta información. Atentos ante cualquier nueva inquietud.